Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
10 de octubre de 2014
(364 votos)

China espera la inauguración de su hotel más imponente

La cuenta regresiva está en marcha: faltan menos 40 días. China está cerca de inaugurar su hotel más lujoso, el Sunrise Kempinski Hotel promete a sus potenciales huéspedes una "experiencia de lujo".
Para vivir la experiencia de este edificio imponente, que surge a las orillas del lago Yanqi, a 60 kilómetros de Pekín, habrá que esperar hasta el 18 de noviembre.
El hotel, que se convertirá en uno de los más increíbles del mundo, tendrá 97 metros de altura, una forma ovalada, 21 pisos y 306 habitaciones de hasta 338 metros cuadrados. Con una extensión de 18.075 metros cuadrados, la superficie de cristal exterior está cubierta por más de 10.000 paneles de vidrio que, de día, reflejan en la parte superior del edificio el color del cielo; en el medio, la montaña Yanshan y en la sección inferior, el lago. Al caer el sol, el hotel se ilumina con potentes luces LED que funcionan con energía hidroeléctrica.
El complejo, que ocupa en su totalidad 14 kilómetros, tiene 14 restaurantes y bares, dos spas, un puerto deportivo privado, un templo, instalaciones recreativas y un gimnasio y un club de niños. Aparte del edificio principal hay 111 habitaciones adicionales en el hotel Yanqi y otras 178 esparcidas en 12 hoteles boutique en una isla privada cercana.
Fuente: lanacion.com

Otras notas sobre
China - Lujo - Hoteles - Hotel
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!