Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
23 de diciembre de 2014
(358 votos)

Se inauguró The Grand Hotel en Punta del Este

The Grand Hotel - Punta del Este, abrió sus puertas con un toque de sofisticación y un servicio inigualable, en uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América.
The Grand Hotel-Punta del Este ofrece 120 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con Smart TVs, jacuzzi, etc. Entre ellas, dos “Grand Suite” y  la impactante “Suite Presidencial”, y se encuentra ubicado estratégicamente, frente al mar y próximo a los principales puntos de interés, invitando a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir.
Dentro de sus servicios y amenities se destacan: el restaurante principal Lighthouse con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional; The Grand Lobby Bar, un amplio espacio con vista al mar, ideal para cocktails, happy hour o snacks; un spa con salas de tratamiento, sauna, ducha escosesa, baño romano y piscina climatizada; gimnasio equipado con la última tecnología; un cine con capacidad de 72 butacas; un Kids Club de 70m2 y distintas salas de reuniones y espacios para eventos, entre otros.
Fuente: genteba.com.ar

Otras notas sobre
Hoteles - Uruguay - Punta Del Este - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!