Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
11 de febrero de 2009
(352 votos)

Nació la "Colección de Hoteles con Encanto" de Buenos Aires

La capital de la Argentina presentó la nueva colección de “Hoteles con Encanto de Buenos Aires”, con el fin de promocionar y difundir actividades turísticas nacionales e internacionales.

Los denominados “Hoteles con Encanto” integran una red de pequeños hoteles independientes que se distinguen por ofrecer espacios íntimos y únicos, estilo individual y particularidad en la construcción y decoración. Todos ellos están ubicados en barrios tradicionales y pintorescos de la ciudad. Si bien son diversos en sus estilos, servicios e instalaciones, los une una ética común y cada uno de ellos garantiza una experiencia única de la ciudad y ejemplifica el encanto que caracteriza el verdadero atractivo de Buenos Aires.

Los miembros de “Hoteles con Encanto de Buenos Aires” son 1555 Malabia House, Bo Bo Hotel, Casa las Cañitas, Cahuel Hotel, Home Hotel Buenos Aires, Hotel Carlos Vía, Hotel Costa Rica, La Cayetana Hotel, Posada Palermo, Vain Hotel, Tailor Made Hotel, Soho All Suites, Ulises Recoleta Suites y Krista Hotel.

Otras notas sobre
Buenos Aires - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!