Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
17 de febrero de 2009
(394 votos)

Marriott abre su segundo hotel en Venezuela

Con una imponente infraestructura, el Mar Caribe como telón de fondo de todos los restaurantes, bares y áreas sociales, un ambiente de lujo y confort que se siente en los detalles y equipamiento de habitaciones, así como una oferta gastronómica de primera categoría, abrió sus puertas a partir de las primeras semanas de febrero el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande.

Está ubicado a apenas a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en las inmediaciones de la urbanización Playa Grande del estado Vargas, vecino inmediato de Caracas, la capital venezolana.

Apoyados en fortalezas como el confort, la seguridad y el lujo, el nuevo Venezuela Marriott Hotel Playa Grande pone a disposición de huéspedes y visitantes 207 habitaciones con vista al mar, en un ambiente relajado y casual, que puede perfectamente complementarse con las necesidades y exigencias del viajero de negocios o de quien requiere desarrollar su convención, curso o evento cerca de la ciudad o el aeropuerto.

En 12 pisos se distribuyen 194 habitaciones de lujo, 12 suites y una suite presidencial, todas ellas dotadas de Internet de alta velocidad, nevera y minibar, TV pantalla plana de 32” con servicio de TV por cable, panel de control (Jack Pack) para conexión de equipos como iPod, laptop y videojuegos, caja de seguridad, aire acondicionado, estación de trabajo modular, secador de pelo, batas de baño, plancha y mesa de planchar, cafetera y dotación diaria de café/ té en la habitación, así como todos los sistemas de seguridad establecidos por las normas internacionales como señalización de emergencia, detectores de humo y rociadores.

Además, cuenta con un Business Center con oficinas y salas de reuniones con acceso a Internet de alta velocidad con capacidad hasta para 25 personas. Para la realización de convenciones, eventos y celebraciones sociales, ofrece salones y áreas exteriores con capacidad para 300 personas.

Su cercanía a los balnearios de Marina Grande y el Playa Grande Yatching Club le una ubicación preferencial para los amantes de las playas. La piscina exterior con una sensacional vista al Mar Caribe es el sitio perfecto para relajarse, en tanto el Kids Club con actividades de entretenimiento y atendido por personal calificado puede ser una alternativa para quien debe viajar con los niños. El hotel también cuenta con un gimnasio dotado con equipos para entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna y servicio de masajes.

Otras notas sobre
Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!