Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
05 de febrero de 2015
(366 votos)

BlueBay desembarcará en Brasil con tres hoteles en Río

El grupo hotelero BlueBay entrará en el mercado brasileño con tres hoteles de nueva construcción en el municipio de Maricá, en el estado de Río de Janeiro, ha informado la compañía.
BlueBay ha firmado un acuerdo con inversores para la construcción de un hotel de cinco estrellas gran lujo de la marca Blue Diamond, que contará con 200 habitaciones y 100 villas en primera línea de playa y un campo de golf.
El segundo de los establecimientos constará de 600 habitaciones y un centro spa, mientras que, para cubrir las necesidades del turismo de negocio, el grupo planea un hotel BlueBay City de 200 habitaciones, con grandes salones de convenciones y conferencias, y dotado de la última tecnología en servicios.
BlueBay amplía, así, su presencia a un nuevo destino, tras su reciente implantación en Marruecos, con un hotel de cinco estrellas gran lujo en Marraquech.
Próximamente, BlueBay entrará en Oriente Medio y Norte de África con aperturas en Estambul (Turquía), Emiratos Árabes y Egipto, y reforzará su presencia en México, España o Panamá.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Brasil - Río De Janeiro - Hotel - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!