Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
06 de febrero de 2015
(296 votos)

Pasarela Pantene Punta del Este

EMG* y Pablo Lamaison presentan el evento de moda latinoamericano más esperado en una nueva edición denominada PASARELA PANTENE PUNTA DEL ESTE, Verano 2015, el 7 y 8 de febrero en Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino.
En esta oportunidad, Pantene toma el desafío de lograr que las modelos, al tiempo que luzcan prendas de los mejores diseñadores, se destaquen por un pelo brillante y adaptable a los movimientos.
Pasarela Pantene Punta del Este forma parte del circuito latinoamericano de moda y cuenta con el apoyo del Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras).
En su octavo año consecutivo convoca a los más prestigiosos diseñadores latinoamericanos resultando el acontecimiento más importante en el ámbito de la moda a nivel del continente.
Reconocidas modelos argentinas y uruguayas  mostrarán  las nuevas tendencias en la PASARELA PANTENE PUNTA DEL ESTE que congregará a invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores, marcas y representantes de la prensa internacional.  Además de la sala de desfiles y del showroom para exposiciones, contará con degustaciones y lanzamiento de productos.
Durante dos días -sábado 7 y domingo 8 de febrero- el salón Montecarlo de Enjoy Conrad será la cita obligada para que los amantes de la moda y del diseño se deleiten con un verdadero espectáculo.

Otras notas sobre
Conrad Resorts
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!