Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
27 de mayo de 2015
(272 votos)

Spa de Conrad Punta del Este

El Spa Conrad invita a disfrutar de sus propuestas de relax, embellecimiento y ejercicio en un ambiente moderno, cálido y muy cuidado.
Sus instalaciones cuentan con canchas de tenis, piscina y jacuzzi exteriores, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas secos, áreas de relax con hidromasaje y gabinetes para tratamientos.
Para el acondicionamiento físico, posee una gran sala de aparatos de última tecnología con vista al mar. Al equipamiento que reúne power plate, elípticos, bicicletas ergométricas, cintas caminadoras, aparatos de peso dirigido y elementos de entrenamiento funcional se suma el permanente asesoramiento del staff de profesores.
El menú de terapias -que se renueva en cada estación- ofrece tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como para hombres.  La combinación de cremas y aceites aromáticos de la afamada firma española Germaine de Cappuccini con los distintos tratamientos y masajes -relajantes, descontracturantes y revitalizantes- multiplican las opciones para brindar placenteras experiencias.
De la mano de las líneas más exclusivas de cuidado capilar profesional como son Kérastase y L'Oréal así como también productos de las últimas tendencias en cosmética y maquillaje y para tratamientos de manicuría y pedicuría, el renovado salón de belleza ofrece servicios para huéspedes, clientes y visitantes  con prociones más que atractivas.
Esta temporada otoño-invierno las propuestas para embellecerse, disfrutar de un tiempo de relax y seguir saludables rutinas de ejercicios invitan al cuidado del rostro, del cuerpo y de la mente.
Promo "Beauty time"
De domingo a jueves hasta agosto inclusive, esta promo incluye lavado del cabello, brushing y manicuría por $600 (pesos uruguayos).
Promo "Tres veces más linda"
Cuanto más visitas al salón de belleza, más servicios en cortesía.  Vigente hasta septiembre inclusive.
Semanas de la belleza
Una semana al mes el Spa de Conrad dedica un tratamiento de 50 minutos con productos de Germaine de Capuccini a un precio muy tentador para mimarse y permitirse más de un gusto.  La promoción se extenderá hasta septiembre.
25 al 31/05
Semana "Faciales antiage"
Tratamientos faciales antiedad, hidratantes, específicos para pieles sensibles, mixtas, para cuidados básicos.  Se elige uno que se adapte a las necesidades de la piel.
usd 50 (usd 101 precio original)
01 al 07/06
Semana "Clean"
Exfoliación con polvo refinador a las piedras preciosas y masaje relax.  Una cura de relax que difumina los signos propios del desgaste diario.
usd 70 (usd 141 precio original)
08 al 14/06
Semana "Fit contour"
Masaje reductor con concentrado adicional LipoAttack que potencia los efectos sobre las acumulaciones localizadas.  Con la realización de este tratamiento se obtiene un 30% de descuento en la compra de productos reductores.
usd 70 (usd 89 precio original)
15 al 21/06
Semana "Sperience"
Original masaje con las gotas doradas de una vela caliente.  El aroma desprendido durante el masaje actúa como desestresante, aliviando tensiones y calmando la mente, resultando en una profunda relajación física y mental.
usd 68 (usd 137 precio original)
Clases de fitness
Destacados instructores de las diferentes disciplinas en el área de fitness ofrecen sus clases de lunes a sábados:
"Interval training" - profesor Jorge Vignolo
Es una forma de ejercicio moderado-alto dónde se combinan diferentes ejercicios aeróbicos con otros de tonificación. Se trata de un entrenamiento intensivo que proporciona muy buenos resultados en cuanto a la capacidad cardiovascular y resistencia.  Es especialmente eficaz para quemar calorías y perder peso.
"Fitball jump" - profesor Jorge Vignolo
Es un programa dinámico y divertido para ejercitar el cuerpo usando una pelota medicinal al ritmo de la música.  A través de ejercicios coreográficos simples, de fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad y relajación se trabajan las capacidades físicas mencionadas y se ejercitan la velocidad de reacción, el equilibrio dinámico y la correcta alineación postural en movimiento.
Zumba - profesora Yina Ordóñez
La instructora colombiana es la encargada de esta disciplina que combina ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y samba con rutinas aeróbicas.  Sus beneficios son numerosos:  consumo de calorías y pérdida de grasa, actúa como tonificante corporal debido a los ejercicios al ritmo de la música, favorece el buen humor y es accesible para todas las edades.
"Hidro extreme" - profesora Fernanda Romero
Se trata de hidro gimnasia  localizada en la que se utilizan materiales de sobrecarga adaptadas al medio (pesos y barras) así como también  masajeadores personales manuales que estimula el sistema circulatorio linfático.  Es una actividad ideal para bajar de peso a través de ejercicios de resistencia general y localizada con un mínimo de impacto articular.
Kundalini Yoga / Meditación - profesora Alejandra Mejuto
Es un yoga muy completo que involucra el cuerpo físico, los siete chakras y el aura.  Mediante técnicas para aprender a conducir la energía, se trabajan los sistemas endócrino y nervioso para crear sensibilidad y equilibrio.
En las clases de Meditación los objetivos son descansar la mente y conectarse con el ser verdadero de cada uno y para ello se usan diferentes técnicas.
cuponera mensual
$ 1.400 (pesos uruguayos)
vigente hasta diciembre inclusive
incluye clases de fitness
membresía mensual

  • usd 180
  • vigente hasta agosto inclusive
  • incluye clases de fitness y uso de instalaciones

  

Otras notas sobre
Conrad Resorts
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!