Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
05 de junio de 2015
(273 votos)

Leonardo DiCaprio abrirá hotel ecológico en 2018

Belice. “El principal objetivo es hacer algo que cambie el mundo”, manifestó el actor en una entrevista con el diario The New York Times y aseguró que busca crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.
DiCaprio compró hace una década el cayo Blackadore, una pequeña isla desierta de 420 hectáreas, frente a la costa de Belice, por 1,75 millones de dólares.
“Era como el cielo en la tierra”, dijo sobre la zona, que sin embargo en las últimas décadas sufrió un importante deterioro medioambiental. Ahora DiCaprio unió fuerzas con Paul Sciall, un empresario neoyorquino, y planea abrir en la isla un lujoso complejo turístico, para lo que habrá que esperar hasta 2018.
Los alojamientos turísticos en el cayo se construirán en una enorme plataforma sobre el agua, muy al estilo polinesio, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales para facilitar que vivan especies marinas. Además se replantará vegetación propia de la zona y se tratará de ayudar la conservación de varias especies animales.
Fuente: el-nacional.com

Otras notas sobre
Belize - Ecología - Hotel Ecológico - Sostenibilidad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!