Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
10 de junio de 2015
(282 votos)

El Sofitel Bahrain es el mejor hotel de Oriente Medio

El Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, de categoría 5 estrellas, situado con vistas al golfo Pérsico, en la costa oeste de Bahrein, ha sido anunciado como el mejor "Middle East Hotel 2015".
Para Andrew Rotteveel, jefe de servicios para Proyectos MENA y Desarrollo en la competición de mejor "Middle East Hotel 2015", ha indicado que "el Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa está situado en una magnífica ubicación, ideal para unas vacaciones relajantes lejos de las partes más ocupadas del Medio Oriente".
Basilea Quabouq, directora de marketing y clientes de Accor Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, dijo: "estamos muy orgullosos de haber ganado el premio como unos de los mejores en estos premios 2015 de Oriente Medio. Tenemos excelentes embajadores, nuestro personal, y una instalación única en nuestro spa de agua de mar, y esperamos que nuestro hotel y las otras atracciones únicas de la hermosa isla de Bahrein se pondrán aún más en el mapa con este nuevo honor".
El hotel, encaramado en las playas vírgenes de Zallaq, combina el arte francés del buen vivir con los estilos tradicionales de Bahrein, con 262 habitaciones de lujo y 28 suites, todas dotadas de balcones y vistas al mar.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Oriente - Mejor Hotel - Sofitel - Medio Oriente
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!