Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
08 de septiembre de 2015
(303 votos)

Abre un nuevo hotel dentro del aeropuerto de San Pablo

Wyndham Hotel Group inaugura un establecimiento en el aeropuerto más transitado de América Latina. Es exclusivo para viajeros internacionales, quienes pueden optar por estadías de entre 3, 6, 12 y 24 horas de duración.
Las escalas en San Pablo ya no serán tan incómodas ahora que los viajeros tienen la posibilidad de adquirir una habitación por el tiempo de espera en el nuevo hotel de Wyndham Hotel Group.
Bajo el nombre TRYP by Wyndham São Paulo Guarulhos Airport, la compañía desarrolló, junto con GBX Capital y el socio brasilero, Nobile Hoteis, la propiedad número 11ª de la marca TRYP by Wyndham en Brasil y la 21ª en Latinoamérica.
El recientemente construido hotel de 80 habitaciones cuenta con una ubicación privilegiada en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos.
El hotel ofrece desayuno, almuerzo, snacks y bebidas, independientemente de la longitud de la estadía, conexión Wi-fi  gratuita e ilimitada, y televisión por cable y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Aeropuertos - Hoteles - Wyndham - San Pablo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!