Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
06 de octubre de 2015
(309 votos)

EE UU inaugurará su primer resort dedicado a la marihuana

El último episodio hacia la normalización de la marihuana recreativa en EE.UU. lo protagonizó una reserva indígena, que anunció su intención de inaugurar por Año Nuevo el primer "resort" del país dedicado exclusivamente a la marihuana.
Se trata de la tribu de los Santee Sioux en Dakota del Sur, un grupo de menos de 800 personas pero que ya poseen en los terrenos de la reserva un casino, un hotel de 120 habitaciones y un rancho con más de 240 bisontes.
En menos de una semana desde que se realizó el anuncio, los Santee Sioux aseguran que ya han recibido la confirmación de 100 personas que asistirán a la inauguración del complejo vacacional la noche de Año Nuevo, en la que se servirá alcohol y marihuana a todos los mayores de 21 años y se les permitirá consumirla en público.
El "resort" de los Santee Sioux no solo venderá y permitirá fumar en público, sino que también cultivará su propia marihuana, hasta 60 variedades de cannabis "de alta calidad, libres de contaminantes y orgánicos", según explicó el abogado tribal, Seth Pearman.
Fuente: el-nacional.com

Otras notas sobre
Reserva - Resort - Hotel - Marihuana
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!