Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
08 de diciembre de 2015
(304 votos)

Se inauguró el Faena Hotel Miami Beach

Alan Faena y Len Blavatnik abrieron esta semana las puertas del Faena Hotel Miami Beach, que se convirtió en la primera fase de inauguraciones de Faena District Miami Beach.
El proyecto general está integrado por seis piezas: Faena House -condominio de 18 pisos con diseño de Foster+Partners-, Faena Art -una organización dedicada a las artes y la cultura-, Faena Forum – espacio para el arte y la cultura-, Faena Versailles -dos torres residenciales contiguas-, Casa Claridge’s -casa de huéspedes junto a la playa- y Faena Bazaar -espacio de compras-.
El Faena Hotel Miami Beach cuenta con 169 habitaciones y suites y 13 residencias penthouse, que ocupan los últimos dos pisos del edificio. Para dar vida a esta concepción, el empresario argentino sumó al director y productor de cine Baz Luhrmann y a la diseñadora de vestuario y ganadora del Premio de la Academia Catherine Martin. Juntos, consiguieron crear un lenguaje visual artístico que recupera el glamour de los ‘50s: el atractivo del Art Deco, la grandiosidad del viejo mundo, pisos de madera reluciente, cuartos de baño en los que imperan las mosaicos turquesa y el suntuoso terciopelo Rojo Faena.
Además, todos los visitantes del hotel podrán disfrutar también de la ayuda de los Experience Managers para acompañar toda su experiencia.
Además, quienes se inclinan por el aire libre y las playas de esa región podrán disfrutar de la piscina, rodeada de palmeras, y del club Faena Playa, situado sobre casi 10.000 metros cuadrados de arenas blancas.
Fuente: fortunaweb.com.ar

Otras notas sobre
Arte - Hoteles - Miami
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!