Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
09 de diciembre de 2015
(310 votos)

Apertura del nuevo Amérian Executive Congreso Hotel

Ubicado en el corazón cultural y financiero de Buenos Aires, a pasos del Congreso de la Nación, este hotel 4 estrellas superior tendrá 134 habitaciones de lujo: 86 de categoría standard, 42 superiores, 4 junior suites y 2 suites.
Además contará con un centro de eventos y convenciones, salas de apoyo, bar y restaurante, business center, spa, gimnasio, piscina, jardín de invierno con desayunador y estacionamiento cubierto.
Con una fecha estimada de apertura para el primer cuatrimestre de 2017, este hotel estará destinado tanto a hombres y mujeres de negocios como también a turistas que visiten la ciudad por placer. Este emprendimiento es de inversores locales y será gerenciado por Amérian Hoteles.
Siguiendo con el ritmo de 3 aperturas por año, prevé inaugurar antes de fin de año el Amérian Rio Gallegos Apart & Suites que se suma a los ya anunciados en 2015: Amérian Villa Huapi Resort y Mérit Montevideo Apart & Suites.
Para 2016 se viene la apertura de Amérian Villa del Dique, un hotel de 4 estrellas superior perteneciente a los Trabajadores del Automóvil Club Argentino que será gerenciado por Amérian.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Congresos - Hoteles - Buenos Aires - Amérian
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!