Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
25 de enero de 2016
(315 votos)

El palacio Umaid Bhawan es el mejor hotel del mundo

El palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, India, es una de las residencias privadas más grandes del mundo. Se construyó entre 1928 y 1943 para el rajá Umaid Singh.
Parte del palacio ahora está a cargo de la empresa hotelera Taj Group y es el mejor del mundo en la clasificación Traveler's Choice de TripAdvisor.
En medio de 10.5 hectáreas de exuberantes jardines se encuentra el palacio estilo art decó con 64 habitaciones y suites.
La lista mundial de hoteles de TripAdvisor se publicó el miércoles 20 de enero y se encuentra entre las listas más importantes de hoteles en varias categorías.
Se usan millones de reseñas y opiniones recabadas a lo largo de más de un año para crear cada lista de Traveler's Choice.
Los 10 hoteles principales del mundo están comprometidos con el servicio y la calidad; cuentan además con las cinco "burbujas" con las que se califica en TripAdvisor, según la portavoz de la empresa, Julie Cassetina.
"Estas propiedades están proporcionándoles a los viajeros algo más que una cama: han ido mucho más allá para ofrecer una experiencia memorable a sus huéspedes, cosa que hace toda la diferencia", dijo Cassetina.
Fuente: cnnexpansion.com

Otras notas sobre
Rajastan - TripAdvisor - Mejor Hotel - India - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!