Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
02 de marzo de 2016
(277 votos)

El St. Regis Bal Harbour nombrado mejor hotel en Miami

El St. Regis Bal Harbour Resort ha sido reconocido como el mejor hotel de Florida y Miami Beach, por US News & World Report, una editorial reconocida a nivel internacional que realiza el ranking anual “The best Hotels”.
El complejo de 227 habitaciones que celebra su cuarto aniversario también fue reconocido como el #34 entre los hoteles de los EE.UU.
Entre sus más recientes ofertas para el invierno 2016, The St. Regis Bal Harbour inauguró recientemente un nuevo Burger Bar con gran éxito, ofreciendo un menú variado y personalizado, que ofrece de todo, desde las hamburguesas, y salchichas gourmet, papas fritas, batidos, y cerveza local. Burger Bar esta ubicado en un espacio único relajado que establece el nuevo estándar más informal en Bal Harbour.
El nuevo concepto de restaurante está dirigido por el Chef Edison Mays. También, entre las novedades se encuentra el “Sea Turtle Club” con servicio mejorado, ofreciendo el programas creativos para los huéspedes más pequeños del hotel.
La metodología para este ranking combina reconocimientos de la industria hotelera con las opiniones de expertos e invitados que emiten las sus valoraciones acerca de la categoría y el servicio del hotel.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Florida - Hoteles - St. Regis - Miami
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!