Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
22 de marzo de 2016
(251 votos)

Riu crecerá en Asia con un nuevo hotel cada dos años

La cadena hotelera Riu y la promotora inmobiliaria Nakheel firmaron la joint venture por la que pondrán en marcha el primer resort todo incluido de Dubai.
La joint venture, participada en un 60% por Nakheel y en un 40% por Riu, se encargará de la construcción del hotel, que supondrá una inversión de 170 millones de dólares, 151 millones de euros.
El futuro hotel de la cadena de origen mallorquín estará ubicado en una de las cuatro islas artificiales denominadas Deira, uno de los proyectos desarrollados en el país por Nakheel, junto a las icónicas Palm Jumeirah y The World.
El futuro hotel, con categoría de cuatro estrellas y 750 habitaciones, será, además del más grande construido hasta la fecha por Nakheel, el único bajo la modalidad de todo incluido.
El nuevo hotel marcará el desembarco de Riu en Oriente Medio. La cadena propiedad de la familia Riu cuenta con 100 establecimientos repartidos en 19 países y recientemente ha anunciado la adquisición de dos islotes en Maldivas para construir dos complejos hoteleros. Un proyecto en el que invertirá 140 millones de euros y que estará listo en 2018. Además, en julio de este año el grupo turístico abrirá su primer hotel en Sri Lanka.
Fuente: cincodias.com

Otras notas sobre
Sri Lanka - Dubai - RIU Hotels & Resorts - All Inclusive
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!