Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
17 de mayo de 2016
(232 votos)

Abrió el hotel Monument en Barcelona

La Casa Enric Batlló, un palacete de inspiración neogótica construido entre 1895 y 1896 por el arquitecto premodernista Josep Vilaseca i Casanovas, acoge el remozado Monument Hotel (el antiguo Condes de Barcelona). Ubicado en una posición privilegiada, en la esquina de Paseo de Gracia con la calle Mallorca, el Monument Hotel alberga 84 exclusivas habitaciones y suites de entre 24 y 85 metros cuadrados.
Con siete estrellas Michelin y 40 años entre fogones, el galardonado chef vasco Martín Berasategui y su equipo, liderado por Paolo Casagrande, se situará al frente de los diferentes espacios que incluirá la oferta gastronómica del nuevo Monument Hotel.
Destaca el ya conocido restaurante Lasarte, que en 2010 obtuvo la segunda estrella en la Guía Michelin, y que hoy ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas en la ciudad. También albergará el restaurante Oria.
El Grupo Condes Hotels ya cuenta con un establecimiento en el Passeig de Gràcia, el Condes de Barcelona (en la acera apuesta al Monument Hotel), así como el Hotel España, en el barrio del Raval, una noya modernista de Domènech i Montaner.
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
Gastronomía - Lujo - Barcelona - Estrellas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!