Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
15 de julio de 2016
(240 votos)

JW Marriott Santo Domingo nominado a Mejor Hotel de Lujo

El JW Marriott Santo Domingo, construido en alianza con la empresa venezolana Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), fue  nominado en las categorías “Mejor Hotel de Lujo”, “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad” y “Mejor Hotel de Lujo de Negocios”, en los premios World Luxury Hotel Awards 2016.
Estos premios son conocidos como los “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo; porque reconoce las instalaciones de los hoteles, el lujo, la presentación, y la excelencia en el servicio proporcionado a sus clientes.
“Es un honor ser tomados en cuenta para obtener tan importante galardón, siendo el primer hotel de la cadena en ser nominado y el único por la región caribeña. La nominación en sí misma nos demuestra que la gestión realizada es acertada. La misión es continuar creciendo en pro de obtener un mayor posicionamiento global”, destaca Angelina Faría, Gerente Corporativa de Mercadeo del FVI. Las votaciones a los World Luxury Hotel Awards están abiertas hasta el 5 de agosto, a través de la web: www.luxuryhotelawards.com/hotel/jw-marriott-hotel-santo-domingo.
Fuente: analitica.com

Otras notas sobre
Mejor Hotel - Santo Domingo - JW Marriott - Marriott
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!