Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
05 de octubre de 2016
(236 votos)

Hilton planea alcanzar su hotel número 100 en Latinoamérica

Hilton afianzó su compromiso de expansión en Latinoamérica, durante la Conferencia Sudamericana de Inversión en Hoteles y Turismo (SAHIC 2016), que contó con la partiicpación de Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.
“Seguimos logrando un crecimiento sostenido año tras año en la región y estamos muy emocionados de alcanzar nuestro hotel número 100 en Latinoamérica a finales de este año”, señaló Nassetta.
Con base en los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 y del período de 12 meses que concluyó en junio 30 de 2016, Hilton ha incorporado unos 20 nuevos hoteles en Latinoamérica y ha firmado casi 30 acuerdos.
Las novedades más notables incluyen varios hitos de las marcas hoteleras de Hilton en nuevos mercados como el Hampton by Hilton Santa Cruz, Bolivia, el primer hotel de la compañía en el país; Hilton Garden Inn Guatemala City, el primer hotel de la compañía en Guatemala; hoteles Hilton Garden Inn en Belo Horizonte, Brasil, en Cusco, Perú, y en Montevideo.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Hoteles - Latinoamérica - Hilton
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!