Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
28 de julio de 2009
(401 votos)

Abre en Helsinki el primer hotel con una sola habitación

En la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia, se acaba de inaugurar un nuevo concepto de alojamiento: Hotel Room, compuesto por una sola habitación de 30 m2, de manera que el huésped sea el único de todo el establecimiento.

Lo curioso de Hotel Room es que en el futuro tendrá más habitaciones, pero cada una estará en una ciudad diferente del mundo.

La suite, ubicada en un edificio de 1920 en el bohemio barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y fue decorada al más puro estilo vintage. Este peculiar hotel no tiene recepción por lo que a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente.

En tanto, quienes se hospeden en esta suite podrán disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. Ya que se trata de una habitación ideal para una o dos personas, y si llega un tercer invitado el personal habilita un sofá extra. Además consta de televisión, conexión Wi-Fi y desayuno incluido.

Fuente: Expreso.info

Otras notas sobre
Hoteles - Exclusivo - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!