Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
08 de junio de 2012
(482 votos)

Buenos Aires, la mejor ciudad de Sudamérica

Buenos Aires tiene una mística especial. Puede que sea su arquitectura de diversos estilos, o tal vez su amplia oferta cultural. Tal vez sea por su historia "tanguera" o su pasión futbolera. O, a lo mejor, su oferta hotelera y gastronómica. Más allá de los motivos, lo cierto es que la ciudad tiene un atractivo especial para los turistas y así quedó demostrado en el último ranking de TripAdvisor.

El popular sitio de viajes dio a conocer su ranking Travellers Choice 2012, en el que la Ciudad de Buenos Aires aparece en el puesto Nº 13 entre los destinos turísticos internacionales más votados por millones de viajeros de todo el mundo.

En tanto, a nivel sudamericano, la capital argentina se impuso por sobre todas las demás opciones y se quedó con el primer puesto.

Pero en el Top 10 sudamericano, Buenos Aires no es la única representante argentina. Bariloche se alza en la quinta posición.

El primer escolta de este ranking fue un destino que también tiene una mística especial, ligada a su historia y a la cultura aborigen: Machu Picchu.

Fuente: www.sinmordaza.com

Otras notas sobre
Arquitectura - Argentina - Bariloche - Buenos Aires - Ciudad - Machu Pichu - TripAdvisor
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!