Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
04 de octubre de 2012
(383 votos)

Nueva York es la ciudad más sucia de EEUU

Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes “Travel and Leisure”.
Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking.
De esta forma, Nueva York recupera el dudoso honor de encabezar esta lista tras cinco años y, según los encuestados, la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los diez días de cárcel.
No obstante, los visitantes se decantan por Nueva York como destino turístico porque valoran positivamente otros elementos, como por ejemplo los teatros, los locales elegantes y las tiendas de lujo.
En las primeras posiciones de este listado también se encuentran las ciudades de Baltimore, Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, Dallas y Miami.
Fuente: abc.com.py

Otras notas sobre
Entretenimiento - Basura - Nueva Orleáns - Nueva York - Suciedad - Turistas - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!