Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
05 de octubre de 2012
(339 votos)

Tel Aviv es uno de los principales destinos para el turismo gay

Tel Aviv ha sido desde hace tiempo un paraíso para los gays del Medio Oriente, uno de los pocos lugares de la región donde se sienten libres para caminar tomados de manos o besarse en público.
Ahora, gracias a su clima cálido, su efervescente vida nocturna y una campaña promocional respaldada por el gobierno, la ciudad se ha convertido en una de las principales atracciones mundiales para el turismo gay.
“Estamos tratando de crear un modelo de apertura, pluralismo y tolerancia”, dijo el alcalde de Tel Aviv Ron Huldai en declaraciones a The Associated Press. “Vive y deja vivir. Esa es la ciudad de Tel Aviv”.
El primer hotel en la ciudad abiertamente propiedad de gays comenzó a funcionar recientemente y numerosos portales de viajes respaldados por la municipalidad informan a los visitantes gays sobre los clubes, bares y balnearios de la ciudad.
Israel es uno de los países más progresistas en el mundo en materia de derechos para los homosexuales.
La ciudad fue reconocida recientemente por lectores del portal de viajes GayCities y por clientes de American Airlines como “Mejor Ciudad Gay del 2011”, por encima de Nueva York, Toronto y Londres.
Fuente: el-nacional.com

Otras notas sobre
Gay Friendly - Atracciones - Homosexuales - Israel - Tel Aviv
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!