Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
30 de noviembre de 2012
(388 votos)

Lonely Planet eligió a Sri Lanka como el mejor destino 2013

Cada año por estas fechas Lonely Planet publica su selección con los mejores destinos para viajar durante los 12 meses siguientes: las ciudades más atractivas, los países que concentrarán el interés de los viajeros y las regiones emergentes que uno no debería perderse.
Sri Lanka encabeza la lista de los mejores destinos para el 2013, Lonely Planet lo eligio por su riqueza cultural, por sus precios asequibles y también por sus buenas combinaciones, con líneas low-cost desde aeropuertos muy populares para los viajeros, como Bangkok.
Junto con una original e interesantísima cultura y una de la gastronomías más ricas del mundo, la antigua Ceilán sorprende por sus áreas de ecoturismo, como Kalpitiya y el lagoon de Puttalam, al norte de Colombo, en la costa oeste de la isla; como Dondra Head, en la costa sur, donde se pueden contemplar las ballenas azueles desde enero hasta abril, o como el Yala National Park, paraíso para los safaris fotográficos entre fauna salvaje entre la que no faltan elefantes y leopardos.
También sorprenden sus playas exóticas o las sensuales reliquias de Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya. Al amparo de la emergente India, Sri Lanka comenzó en 2010 a despegar como destino turístico y probablemente 2013 sea el año de su consolidación. No hay que perder tiempo si queremos viajar a un país todavía en estado puro.
Los destinos que siguen en la lista son Montenegro, Corea del Sur, Ecuador, Eslovaquia, Islas Salomón, Islandia, Turquía, República Dominicana y Madagascar.
Fuente: elpais.com

Otras notas sobre
Aventura - Deportes - Deportes De Aventura - Destino No Convencional - Destinos - Ecoturismo - Ecuador - Lonely Planet - Sri Lanka
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!