Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
04 de diciembre de 2012
(398 votos)

Eligieron a los mejores bares del mundo

El diario inglés "The Guardian" eligió a los mejores bares del mundo. A continuación, los ganadores.
Jumbos Clown Room, en Los Angeles, tiene todas las características de un bar de buceo clásico. Las bebidas son baratas. Cuenta la leyenda que David Lynch escribió el guión de "Terciopelo azul" en una de sus esquinas, lo que contribuye a dar un ambiente más sórdido a este local. The Guardian lo describe literalmente como «sucio, kitsch y divertido. Jumbo abrió en 1970 y es el tipo de lugar "en el que se termina por error en la medianoche del martes, pero de alguna manera, uno nunca se arrepentirá".
Segundo en la lista está The Albion, Conwy (Inglaterra) cuyas paredes datan del siglo XIII. Su interior art deco es lo más parecido a una pieza de Museo y a una cápsula del tiempo. La parte moderna la aportan las pantallas con transmisiones deportivas, happy hours, máquinas tragamonedas y una juke box. Su especialidad, las cervezas.
A continuación están: Bar La Opera (México), Augustiner Keller (Munich), Przekaski Zakaski (Varsovia), Le Baron Rouge (París), Daringman (Bruselas), y Albatross Omoide Yokocho (Tokio).
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
Bares - Bar - Gastronomía - Inglaterra - Los Ángeles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!