Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
11 de diciembre de 2012
(414 votos)

Moscú ya tiene una tarjeta para facilitar la estadía a los turistas

A mediados de diciembre, la ciudad de  Moscú pondrá en venta las primeras tarjetas de plástico para turistas que permitirán visitar varios museos y participar en varias excursiones.
En un futuro próximo la tarjeta roja con la imagen de la catedral de San Basilio permitirá viajar en el transporte público de la capital y será un instrumento universal de pago. 
Las primeras tarjetas Moscow Pass costarán sesenta euros (dos mil cuatrocientos rublos) y quedarán vigentes por tres días. El turista podrá visitar con esta tarjeta, sin cola, el Museo de Historia y el Museo Año 1812 que se encuentran en la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y otros monumentos. Los organizadores prometen que para el verano en el proyecto sea incluida la mayoría de los museos de la capital. 
En un futuro cercano al presentar la tarjeta, se podrá viajar por la capital en autobuses de excursión de dos pisos. Estos transportarán a los turistas de un museo a otro y a los embarcaderos, donde se podrá embarcarse en los llamados tranvías fluviales, la excursión en los cuales también entra en el precio de Moscow Pass.
 A la tarjeta turística se le adjuntará una libreta guía con toda la información necesaria para los turistas: lugares de interés, itinerarios, anuncios de eventos interesantes e incluso cupones de descuento para restaurantes y hoteles. 
Las tarjetas se pueden comprar a través de Internet, en las cajas de museos y en hoteles. 
Fuente: spanish.ruvr.ru

Otras notas sobre
Arquitectura - Arte - Bus Turístico - Moscú - Museos - Plaza Roja - Rusia - Tarjeta Turística
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!