Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
03 de enero de 2013
(364 votos)

Viena, en la cima de las mejores ciudades para residir

Viena, capital de Austria, resultó victoriosa como la mejor ciudad del mundo para vivir, de acuerdo con un estudio de la firma Mercer.
La ciudad cuenta con 1.7 millones de habitantes lideró el sondeo por cuarto año consecutivo, exhibiendo una vibrante escena cultural junto a una extensa cobertura de salud y moderados, aunque crecientes, costes inmobiliarios.
La encuesta anual de la firma global de recursos humanos, apunta no solo a las cualidades de Austria, sino también a las virtudes de la región, ya que ocho de las primeras 10 ciudades están en Europa.
Zúrich, en Suiza, es la segunda mejor ciudad para vivir, mientras que las ciudades alemanas de Múnich, Dusseldorf y Frankfurt, le siguen.
Las españolas Barcelona y Madrid se encuentran dentro de las 50 mejores ciudades de todo según ese ranking. En Latinoamérica, Pointe-À-Pitre, en Guadalupe, tiene el lugar más alto en la lista, en el puesto 63, seguido por la capital de Puerto Rico, en el 72; y Montevideo en el 77.
La encuesta se basa en un análisis de las condiciones de vida que comprenden 39 factores en 10 categorías, como las políticas (que incluyen estabilidad del gobierno y crimen); económicas (los servicios bancarios); salud (acceso a cuidado médico y niveles de contaminación); transporte; vivienda; y servicios de recreación.
Fuente: www.elsalvador.com

Otras notas sobre
Calidad De Vida - Mejor Ciudad Para Vivir - Montevideo - Puerto Rico - Viena - Zúrich
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!