Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
06 de marzo de 2013
(423 votos)

La mejor playa del mundo está en el sur de Sicilia

Un remoto paraje de la región italiana de Sicilia fue nombrado como la mejor playa del mundo en un ranking elaborado por viajeros.
La Playa del Conejo (Spiaggia dei Coniglio, en italiano) encabeza el listado del primer premio anual a la mejor playa del mundo, realizado en base a millones de opiniones y valoraciones de turistas en el sitio web TripAdvisor.
La playa -ubicada en la isla de Lampedusa, unos 200 kilómetros al sur de Sicilia- fue descrita como una reserva virgen de la naturaleza a la que solo se puede acceder por barco, y uno de los pocos lugares en el Mediterráneo donde las tortugas marinas caguama van a poner sus huevos.
El segundo lugar fue para Grace Bay, ubicada en Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos, mientras que la playa australiana Whitehaven, en el estado de Queensland, quedó en tercer lugar.
Playas de Brasil, España, Puerto Rico, Bermudas y Aruba también aparece entre las 10 mejores, elogiadas por sus arenas blancas y palmeras.
Pero la mayor sorpresa de la lista, al aparecer en el décimo puesto, es la playa galesa de Rhossili Bay, en Swansea, que venció a playas de Hawái, el Caribe y otros lugares exóticos.
El premio a las mejores playas se basa en la calidad y cantidad de las opiniones de los viajeros sobre las playas publicadas en la página web durante un período de 12 meses.
Fuente: aztecanoticias.com.mx

Otras notas sobre
Turcas Y Caicos - Italia - Sicilia - Playas - Mejores Playas - Arena - Océano
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!