Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
11 de abril de 2013
(364 votos)

Seúl pide a los turistas no asustarse por las amenazas de Corea del Norte

“¿Cómo podemos promover a Seúl como un destino seguro en la prensa extranjera en medio de la actual situación con Corea del Norte?”, cuestionó un representante de relaciones públicas del gobierno de Seúl en una reunión.
Suena lógico que el turismo en Seúl y en todo Corea del Sur sufriría por la retórica hostil del gobierno de Corea del Norte. Seúl está localizado a solo 190 kilómetros de Pyongyang, dentro del rango de miles de piezas de artillería de Corea del Norte.Sin embargo, ningún país ha emitido alertas de viaje para Corea del Sur.
A pesar de las preocupaciones, el turismo está incrementándose en Corea del Sur. La semana pasada, la Organización de Turismo de Corea anunció un récord de visitantes para el mes de marzo.
Por primera vez en la historia, el turismo internacional llegó a más de un millón de personas, un incremento del 11.9% comparado con el mismo mes el año pasado.
Korean Air, la principal aerolínea del país, y varias cadenas de hoteles en Seúl, afirman a CNN que no han registrado una baja en las reservas.
Fuente: mexico.cnn.com

Otras notas sobre
Seúl - Conflicto - Guerra - Corea Del Norte - Corea Del Sur - Korean Air - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!