Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
27 de mayo de 2013
(365 votos)

Ecuador está entre los mejores destinos para turismo de lujo y aventura

El Ecuador ha sido ubicado entre los veinte mejores destinos emergentes populares del mundo en el presente ejercicio de 2013 gracias a las ofertas de turismo de alto nivel que ofrece, según una encuesta de la red Virtuoso.
Así, entre lo más destacado, podemos encontrar las comodidades de eco hoteles de lujo dentro de reservas naturales como el Parque Nacional Yasuní, donde se puede realizar desde avistamiento de flota y fauna hasta tours de piraguas en exclusivas excursiones por la selva.
Las haciendas coloniales también fueron tomadas en cuenta por Virtuoso ya que ofrecen  un escape de las grandes ciudades y una mirada al pasado con alojamientos de lujo que incluyen cocina fresca y llena de sabores intensos, así como también actividades con cabalgata a caballo y visitas a mercados artesanales.
Por otro lado, las islas Galápagos se encuentran actualmente entre los veinte destinos internacionales más populares para viajes de placer  y además ocupan el sexto lugar entre los destinos emergentes más populares y el quinto destino para turismo familiar.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Galápagos - Naturaleza - Turismo Aventura - Aventura - Ecuador - Lujo - Parque Nacional
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!