Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
14 de junio de 2013
(381 votos)

Singapur tiene el mejor aeropuerto del mundo

Galardonado como el Mejor Aeropuerto del Mundo del 2013, por los World Airport Awards, los premios concedidos en base a la opinión de 12 millones de viajeros, el aeropuerto de Changi, en Singapur,  es reconocido por su excelente atención a los pasajeros, su amplia oferta de servicios y por su modernidad.
El aeródromo cuenta con un programa de actividades diseñado en función del tiempo de espera de los pasajeros, que va desde un masaje en los pies a un tour guiado por la ciudad de Singapur totalmente gratuito, pasando por la posibilidad de disfrutar del minicine. En un ambiente relajado, los viajeros pueden también visitar el espectacular Jardín de las Mariposas, situado en las mismas instalaciones, o descansar en cómodos sillones reclinables.
Situado a unos 30 kilómetros de la capital y muy bien comunicado con ella, el aeródromo de Changi es casi una ciudad en sí mismo, con más de 28.000 trabajadores. Convertido en el principal hub de Singapore Airlines, operan en él más de cien compañías aéreas y recibe anualmente más de 50 millones de pasajeros.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Pasajeros - Singapore Airlines - Singapur - Aeropuertos - Aeropuerto De Changi - Espera - Servicios - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!