Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
05 de noviembre de 2013
(391 votos)

Buenos Aires es la mejor ciudad de Sudamérica

Buenos Aires mantiene su podio de la mejor ciudad de América latina. La reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler dio a conocer los resultados de su ranking Readers' Choice Awards 2013 en el que la capital argentina se posicionó en el primer lugar entre las mejores ciudades turísticas de Centro y Sudamérica por décimo año consecutivo. La oferta cultural y gastronómica se destacan como los factores mejor evaluados por los lectores.
Este año, miles de viajeros de todo el mundo votaron a la capital porteña otorgándole 74,2 puntos de calificación concediéndole una vez más el primer lugar en el top five, seguida por Cuzco (73,1), Cartagena (70,7), Paraty (70,6) y Antigua de Guatemala (70,3).
En el caso de Buenos Aires, entre los factores evaluados para la selección fue la cultura la que obtuvo el mejor promedio alcanzando un puntaje de 81, seguida por la gastronomía con el 81,2.
Fuente: lanacion.com

Otras notas sobre
Mejor Ciudad - Cultura - Gastronomía - Reader´s Choice Awards - Condé Nast Traveller - Argentina - Buenos Aires - Latinoamérica
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!