Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
07 de marzo de 2014
(358 votos)

Jamaica elimina requisito de visa para viajeros chinos

China se ha sumado a la lista de países cuyos ciudadanos no necesitan de visados para viajes de turismo Jamaica, entre ellos Colombia, Panamá, Venezuela, Hungría y Polonia, informó el Ministerio de Turismo y Entretenimiento.
El titular de esa cartera, Wykeham McNeil, declaró que, “en aras de aliviar las dificultades y aprovechar el potencial turístico de China, el gabinete acordó la eliminación condicional del requerimiento de visas para nacionales de China que viajan a Jamaica para propósitos de turismo y por períodos de hasta 30 días”.
De acuerdo con cifras de ese ministerio, el pasado año llegaron a la isla caribeña 2.420 viajeros desde China, un incremento de 15,1% respecto al año anterior.
“La realidad es que se trata de un número aún pequeño, pero ese mercado tiene un enorme potencial de crecimiento”, señaló McNeil.
Jamaica, que recibió más de dos millones de turistas internacionales en 2013, algo que logró por primera vez en su historia, con ingresos por unos dos mil millones de dólares, espera mantener en 2014 la tendencia ascendente.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Jamaica - China
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!