Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
13 de marzo de 2014
(278 votos)

Viena es la mejor ciudad del mundo para vivir

Teniendo en cuenta el entorno social, político, económico, socio-cultural, sanitario, la educación, los servicios públicos y transportes, el ocio, los bienes de consumo, el alojamiento y el entorno natural, Viena es el lugar con mejor calidad de vida del mundo.
La consultora de recursos humanos Mercer ha analizado 223 ciudades para averiguar en qué lugares se vive mejor. La capital de Austria encabeza la lista seguida de Zurich, en Suiza, Auckland en Nueva Zelanda, Munich en Alemania, y Vancouver, en Canadá, que configuran el top 5 de la clasificación.
Las ciudades europeas predominan en los puestos más altos del listado. Düsseldorf, en Alemania, ocupa la sexta posición, Frankfurt, la séptima, y Madrid se sitúa en el número 50.
En el lado opuesto, Tiblisi (191), en Georgia, es la ciudad europea donde peor se vive.
En el puesto 170, Breslavia, en Polonia, es la ciudad europea más emergente. La Unión Europea ha elegido a Breslavia Capital Europa de la Cultura en 2016.
En la posición 25, Singapur es la ciudad mejor clasificada de Asia, mientras que Dubái, en el 73, es la primera que aparece representando a Oriente Medio y África. La ciudad de Pointe-a-Pitre, Guadalupe, en el 69, es la más valorada de América Central y Sudamérica. La última ciudad de la lista, en el puesto 223, es Bagdad.
Fuente: teinsteresa.es

Otras notas sobre
Mejor Ciudad Para Vivir - Viena
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!