Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
12 de junio de 2014
(332 votos)

Japón provee WiFi gratis a turistas

Gracias a un programa lanzado por NTT, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de Japón, los turistas extranjeros -al menos- sólo necesitarán su pasaporte para poder acceder fácilmente a una red Wi-Fi gratuita.
Cuando un viajero llegue a un aeropuerto japonés puede presentar su pasaporte y registrarse para obtener una tarjeta Wi-Fi que ofrece cobertura de conexión inalámbrica a través de 45.000 puntos en la zona este de Japón, incluyendo Tokio, Hakone, el monte Fuji, Yokohama, Nagano, Nikko, Kusatsu, Tohoku, Hokkaido y Fukushima.
Los que no quieran esperar a llegar al aeropuerto pueden descargarse la aplicación de "NAVITIME for Japan Travel"-solo en dispositivos iOS y Android- y obtener de antemano una ID y una contraseña.
La aplicación ofrece además la posibilidad de ver una imagen en Street View de la ubicación donde se encuentra disponible un punto de conexión Wi-Fi.
El pero del asunto está en la duración de la tarjeta, solo válida para acceder durante 14 días o 336 horas, por lo que no es muy útil para el que planee una larga estancia en Japón.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Japón - Wi-fi - Turistas - Internet
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!