Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
27 de junio de 2014
(338 votos)

Londres quita el trono a Oslo como la ciudad más cara del mundo

Si hay alguna verdad en el viejo dicho de que las calles de Londres están hechas de oro, probablemente se deba a la cantidad de dinero que los londinenses han tomado de los bolsillos de los turistas.
La metrópolis inglesa ha sido identificada como la ciudad más cara del mundo para ir de vacaciones.
El sitio de reseñas TripAdvisor comparó precios en 48 principales destinos turísticos para concluir que Londres en Inglaterra ha superado a Oslo en Noruega como la capital del mundo del derroche involuntario.
Según el estudio anual TripIndex Cities del sitio, siete de los 10 destinos más caros del mundo están en Europa y Asia presenta la mayoría de ciudades más asequibles de la lista para ir de vacaciones.
La lista dice que una salida por la noche y una estadía en un hotel cuatro estrellas de Londres le costará a los visitantes 523 dólares (más de 6,700 pesos); esto es más de tres veces el costo de la misma actividad en Hanói en Vietnam, ciudad que ha sido designada como la más económica para ir de vacaciones.
Mientras Oslo podría haber sido superada por Londres en la lista general, la ciudad noruega aún domina cuando de tarifas de taxi se trata. Ahí, un recorrido de tres kilómetros le costará a los clientes 57 dólares (740 pesos).
Éstas son las 10 ciudades más caras del mundo, según TripAdvisor: Londres, París, Nueva York, Estocolmo, Oslo, Zurich, Copenhague, Helsinki, Toronto, Sidney. Estos son los destinos más económicos del sitio: Hanói, Yakarta, Sharm el-Sheij, Bangkok, Sofía, Ciudad del Cabo, Mumbái. Kuala Lumpur, Praga, Budapest.
Fuente: cnn.com

Otras notas sobre
Ciudad Más Cara - Londres - Oslo - Lujo - Precios
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!