Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
14 de agosto de 2014
(327 votos)

Comienza el Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires

El Festival y Mundial Tango de Buenos Aires comenzó ayer, miércoles 13 de agosto. Como cada año, en la primera semana predominarán los conciertos y en la segunda tomará impulso todo lo referido a la danza, ya sea por el clima milonguero como por las rondas eliminatorias del campeonato de baile, en sus dos clásicas categorías, escenario y pista.
La mayoría de las actividades estarán concentradas en la Usina del Arte, Caffarena 1, del barrio de La Boca, y en otras dos sedes ubicadas a un par de cuadras de allí, Radio bar (Villafañe 65) y El Galpón de La Boca (Caboto 1064). También habrá actividades gratuitas en el Museo del Cine (Caffarena 51), el Teatro de la Ribera (Pedro de Mendoza 1821), Pista Urbana (Chacabuco 874), Amia (Pasteur 633), Luna Park (Corrientes 99) y la Academia Nacional del Tango (Avenida de Mayo 833).
Hoy, las actividades comenzarán a las 16, con clases de baile. Dentro del segmento "Los clásicos del futuro", a las 17, cantará Anita Co; a las 20.30 tocará El Arranque y a las 21.30 será el turno del dúo Cardenal Domínguez - Ariel Argañaraz.
A las 18, en el programa de producciones especiales realizadas por el festival estará la Orquesta Típica Sans Souci con el cantor Alberto Podestá. Para homenajear a Troilo, a las 19, Roxana Fontán cantará repertorio de Pichuco y a las 21.15 habrá un concierto del Sexteto Mayor.
Fuente: lanacion.com.ar

Otras notas sobre
Buenos Aires - Tango - Festival - Argentina
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!