Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
05 de febrero de 2009
(499 votos)

Escocia, la cuna del golf, regala "green fees" a todos los viajeros

Este año, todo aficionado al golf que se precie querrá visitar Escocia ya que no querrá desaprovechar la oportunidad de disfrutar en forma gratuita de una selección de los 550 campos de golf escoceses, desde el mundialmente famoso Turnberry de Ayrshire hasta el Craigielaw de East Lothian, dos de las muchas joyas repartidas por el país.

La campaña, organizada por VisitScotland, el patronato de turismo de Escocia, rendirá homenaje a esta nación, la cuna del golf, como parte del programa de festivales y actos conmemorativos de Homecoming Scotland 2009, todo un año de celebraciones que marca el 250 aniversario del nacimiento de Robert Burns, el gran poeta escocés.

A partir del 21 de enero de 2009, los jugadores interesados pueden inscribirse en la web www.driveithomescotland.com para solicitar sus green fees gratuitos, que podrán disfrutar junto con tres amigos.

Además de los “green fees” gratis, VisitScotland también brinda grandes ofertas de viaje y paquetes de golf exclusivos para que todos los participantes y sus amigos aprovechen la ocasión y conozcan otros campos y lugares interesantes de la zona.

Más información: http://international.visitscotland.com/es/

Otras notas sobre
Escocia - Golf
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!