Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
03 de junio de 2015
(310 votos)

Eligen a Palma de Mallorca como la mejor ciudad del mundo

El diario The Times considera que Palma de Mallorca es “el mejor lugar para vivir del mundo” porque “lo tiene todo” y “de manera accesible”. Así lo ha considerado el histórico periódico de Londres, que ha destacado su “clima excepcional” y el peso cultural del casco antiguo de “una de las más pintorescas ciudades españolas” con playas en entorno urbano.
Palma abre el listado anual de las 50 urbes preferidas del planeta, por delante Toronto (Canadá), Auckland (Nueva Zelanda), Hoi An (Vietnam) o Berlín (Alemania). Para el ranking se valora la gastronomía, ciudades litorales, nuevas urbes y capitales de presupuesto ajustado.
La capital de las Islas Baleares es la mejor de las urbes, tras ser considerada la más destacada “pequeña ciudad de España”, aunque décadas atrás era vista como una “una ciudad provinciana”.
Con 400.000 habitantes es la cabecera y “puerta de entrada a la bella, sofisticada y encantadora isla de Mallorca”.
The Times cita tres iconos turísticos a media hora de Palma: la playa de Es Trenc que popularmente definen como caribeña, el pueblo montañoso de Deià, con el eco del poeta Robert Graves, y el lujo residencial de Andratx.
Fuente: elpais.com

Otras notas sobre
Mejor Ciudad Del Mundo - España - Palma De Mallorca - Mejor Ciudad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!