Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
11 de noviembre de 2015
(301 votos)

Aruba reconocida como la Mejor Cocina del Caribe

Aruba ofrece la mejor alta cocina en el Caribe según los Premios TripAdvisor Traveler´s Choice, ocupando el primer lugar con el Estudio Gourmet 2 Fools and a Bull y el segundo lugar con el restaurante exclusivo Carte Blanche.
TripAdvisor destaca así los mejores establecimientos de alta cocina del mundo basado en la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de los restaurantes, reunidos en un período de 12 meses.
"Aprovechamos la comunidad de TripAdvisor para ayudarnos a servir a los gourmet de los mejores restaurantes de todo el mundo debido a una experiencia gastronómica excepcional que puede ser el punto culminante de un viaje o una ocasión especial", dijo Barbara Messing, Directora de Marketing de TripAdvisor. "Estos restaurantes de élite se han ganado los más altos elogios de los viajeros por su extraordinaria gastronomía y compromiso con el servicio."
Aruba cuenta con más de 200 restaurantes y es un destino de vacaciones culinarias perfecto para la comida caribeña y otros tipos de cocinas.
Fuente: latitud2000.com

Otras notas sobre
Gastronomía - Cocina - Aruba - TripAdvisor
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!