Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
15 de enero de 2016
(285 votos)

Buenos Aires, la preferida de Sudamérica

Buenos Aires acaba de ser distinguida como el mejor destino de América del Sur por los premios Travellers Choice, que otorga el sitio de viajes TripAdvisor en base a las opiniones de sus usuarios.
La capital argentina quedó por encima de ciudades como Cuzco (Perú), Río de Janeiro (Brasil) o Cartagena (Colombia). A nivel mundial, se posicionó 8°, superando a clásicos como París o Nueva York.
La web de TripAdvisor se alimenta con las opiniones de viajeros de todo el mundo acerca de destinos, hoteles, restaurantes y atracciones. Desde 2002, y en base a esos comentarios, sus administradores otorgan los galardones Travellers Choice o "la elección de los viajeros", a los lugares que éstos señalaron como sus favoritos.
Y según las opiniones vertidas en 2015, Buenos Aires resultó ser el destino más popular de Sudamérica, seguida por Cuzco y Gramado (Brasil).
En la lista hay otras dos ciudades argentinas: San Carlos de Bariloche, que quedó 4°, y Mendoza, en el 7° lugar. En el ranking mundial, Buenos Aires también midió bien y quedó 8°. En esta categoría, el primer premio fue para Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos.
Fuente: clarin.com

Otras notas sobre
Buenos Aires - TripAdvisor - Mejor Destino - Argentina
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!