Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
19 de junio de 2012
(457 votos)

El parque Disney de California abrió nuevas atracciones

El parque Disney California Adventure inauguró las tierras temáticas de Cars Land y Buena Vista Street, sede de la Carthay Circle Theatre. Además, más de 20 atracciones y espectáculos fueron incorporados al Disneyland Resort, como resultado de su proyecto quinquenal de expansión.

Con una superficie de 12 acres, Cars Land es una detallada representación tridimensional de Radiator Springs, conocido por los fanáticos de la película “Cars”, como “el pueblito más bonito del Condado Carburador”. Radiator Springs Racers, una de las atracciones más grandes y sofisticadas jamás creada para un parque de Disney, transporta a los visitantes a un recorrido por las pintorescas Sierras Cadillac antes del inicio de la gran carrera. Los visitantes se ven inmersos en la historia de la película conforme encuentran todos los iconos familiares de Radiator Springs, incluyendo sus tiendas, restaurantes y letreros de neón.

Buena Vista Street, con su nueva ambientación y diseño, la entrada trae al parque el espíritu de Walt Disney como nunca antes, transportando a los visitantes a Los Ángeles de los años 20, una época y lugar desbordante de esperanza y optimismo. Con sus tiendas con nombres familiares, trajes de época y arquitectura típica, Buena Vista Street se inspira en la “ciudad de los sueños” que Walt Disney encontró al arribar a California en tren.

Carthay Circle Theatre, icono de Disney California Adventure, es un edificio imponente emplazado al final de Buena Vista Street que evoca, en nombre y estilo arquitectónico, el gran palacio cinematográfico de California donde se estrenó Blancanieves y los Siete Enanitos en 1937. Carthay Circle Theatre, sede del Carthay Circle Restaurant and Lounge, es el punto de referencia de la nueva plaza que los visitantes recorrerán en busca de todas las emociones y asombro que ofrece Disney California Adventure.

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Otras notas sobre
Atracciones - Disney - Entretenimiento - Excursiones - Los Ángeles - Parques Temáticos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!