Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
25 de julio de 2012
(533 votos)

Universal Studios Florida tiene nuevas atracciones

Después de la película, abrió hace apenas unas semanas en el parque Universal Studios de Florida la atracción "Mi Villano Favorito" (Despicable Me Minion Mayhem), que transporta a los visitantes a una aventura digital de alta tecnología 3D con Gru, Agnes, Edith, Margo y el elenco completo de personajes.

Para entrar en la atracción, los visitantes pasarán por la fachada de la altísima casa de Gru, luego recogerán un par de anteojos 3D de minions en su sala de estar. Gru está trabajando en un proyecto y recluta a los visitantes para que lo asistan, los convierte en minions y los envía a un entrenamiento especial. Allí se embarcan en una gran aventura donde deberán esquivar atomizadores de agua, matamoscas gigantescos, cuartos que desafían la gravedad y más.

Este año, Universal estrena más atracciones que en toda su historia. También hay que visitar el recientemente renovado The Amazing Adventures of Spider-Man, con mejoras de alta tecnología. La atracción reabre sus puertas, con animación de alta definición digital 4K, un sofisticado sistema de proyección Infitec 3D, una nueva banda sonora y lentes 3D de última generación. Los escenarios, el sistema de audio y la iluminación también han sido renovados.

Además se suma un renovado espectáculo de Blue Man Group Show en Universal CityWalk, el lanzamiento del desfile diario Universals Superstar Parade y el show nocturno Universals Cinematic Spectacular.

Fuente: www.lanacion.com

Otras notas sobre
3D - Florida - Parques Temáticos - Universal Studios - USA
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!