Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
05 de octubre de 2012
(392 votos)

Riviera Nayarit es el mejor destino de playa del mundo

Hawaii y Cancún mordieron el polvo como mejor destino de playa a nivel mundial, título que le otorgaron los visitantes a Riviera Nayarit, de México, según una encuesta que aplicó la agencia mayorista de Estados Unidos, Apple Vacations.
"Este año llegamos para presentar a los mil 200 agentes de viajes, que se registraron, grandes novedades que Riviera Nayarit tiene para el turismo de lujo, nuevas propiedades, nuestros campos de golf y todos nuestros atractivos.Pero los sorprendidos fuimos nosotros, al recibir el galardón como Mejor Destino de Playa, incluso por encima de Hawaii", señaló Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.
Rodrigo Pérez Hernández, Secretario de Turismo de Nayarit, indicó que el reconocimiento es un aliciente para la promoción del destino a nivel internacional, principalmente Estados Unidos y Canadá.
"Las agencias se fijarán más en nuestro destino y mandarán más turistas, esto se traduce en derrama económica, inversión, promoción turística, entonces es un círculo virtuoso a partir de este premio", expresó el funcionario.
Es el segundo año consecutivo que la Bahía de Banderas obtiene el reconocimiento como Mejor Destino de Playa, ya que el año pasado Puerto Vallarta fue el acreedor del título.
Fuente: economia.terra.com

Otras notas sobre
Golf - Lujo - México - Playa - Playas - Riviera Nayarit
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!