Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
20 de noviembre de 2012
(382 votos)

Robin Hood tendrá un parque temático en Inglaterra

Gran Bretaña contará a partir de 2015 con un parque temático que celebrará la leyenda de Robin Hood, el hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, que luchó en la Inglaterra medieval contra el sheriff de Nottingham y el rey Juan sin Tierra.
La Alcaldía de Nottinghamshire, en el centro del país, planea crear el centro de 13 millones de libras esterlinas (21 millones de dólares) llamado “Discover Robin Hood in Sherwood Forest” (Descubra a Robin Hood en el Bosque de Sherwood).
El parque temático de 16 hectáreas contará con un castillo medieval, terraplenes fortificados, senderos y exposiciones permanentes sobre la leyenda de Robin Hood.
El centro será inaugurado en la primavera de 2015, posiblemente por la reina Isabel II de Inglaterra.
El parque incluirá el Castillo del Rey Juan, construido de piedra local y madera, y que incluirá catacumbas y calabozos para que los visitantes puedan recorrer.También se crearán recorridos temáticos, habrá representaciones teatrales al aire libre y producciones para narrar la historia de Robin Hood y sus seguidores, como de la Inglaterra medieval.
Entre las actividades para los visitantes habrá tiro con arco y flecha, clases de cocina medieval y juegos con vestimentas de la época, como armaduras y pieles. Además, se organizarán torneos de justas en los campos del parque, despliegues con halcones de caza, competiciones de arquería y obras clásicas del medioevo.
La primera fase del parque, que incluirá un nuevo centro de visitantes, cafetería y negocio de souvenires, abrirá en el verano boreal de 2014, en tanto que el centro “Discover Robin Hood” recibirá a los primeros visitantes a partir de la primavera de 2015.
Fuente: turismo.perfil.com

Otras notas sobre
Deportes - Castillo - Desfiles - Inglaterra - Interactiva - Medieval - Parques Temáticos - Robin Hood
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!