Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
22 de enero de 2013
(375 votos)

Destinos imprescindibles para 2013, según el New York Times

El diario norteamericano The New York Times ha publicado una lista con 46 destinos donde vivir nuevas aventuras este 2013. Dos rincones de España aparecen destacados en el Ranking, uno es Burgos y el otro la localidad vasca de Getaria. En el primer puesto figura Río de Janeiro, destacado por todos los eventos que vivirá en este y los próximos años como los Juegos Olímpicos, su famoso Carnaval o la apertura de las primeras tiendas de Gucci y Apple en la ciudad.
En el segundo puesto se encuentra la ciudad francesa de Marsella, que este año posee el título de Capital Europea de la Cultura. The New York Times destaca que es el hogar de un número cada vez mayor de espectáculos de vanguardia y arte contemporáneo.
En el tercer puesto sitúa a un país que lleva los últimos 30 años "luchando contra su imagen de tierra de guerrillas y armas encubiertas", según el diario estadounidense. En las ciudades costeras de Nicaragua están inaugurando hoteles y resort de alta gama que harán cambiar la opinión de muchos.
La capital de Ghana, Accra, es destacada por ser uno de los destinos más seguros de África y la ciudad en la que más rápido está creciendo la economía.
Nuevos proyectos han hecho que Bután, un pequeño país del Himalaya, sea más accesible al turismo. Planes para iniciar nuevas rutas dentro del país y la construcción de hoteles permiten que este 2013 se puedan visitar los parques naturales, la red de monasterios y templos, que son las principales atracciones del lugar.
Fuente: www.noticias.terra.com
Otras notas sobre
África - Destinos - Nicaragua - Río De Janeiro - The New York Times
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!