Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
05 de abril de 2013
(373 votos)

Niños solo podrán entrar a parques Disney en EE.UU con acompañantes

La compañía Walt Disney anunció una nueva política de admisión para sus parques temáticos en Estados Unidos, que exige que los niños que quieran ingresar a estos espacios deben ir acompañados por una persona de por lo menos 14 años de edad.
En los últimos años, los padres de familia que residen cerca a estos centros recreativos, tenían el hábito de utilizar estos lugares para que sus hijos pasaran allí su tiempo libre en las vacaciones de verano.
Según funcionarios de Disney, la nueva norma sobre edad de ingreso se pone en consonancia con otros parques de atracciones de la compañía.
Varios parques de Estados Unidos aún no cuentan con reglas de este tipo, al igual que el caso específico de Disneyland y Disney California, donde se aplicaría también la nueva medida.
Muchas veces los padres perfieren dejar a sus pequeños hijos en este tipo de lugares, debido a los altos costos de las guarderías.
De acuerdo con la compañía, el nuevo rango de ingreso a los parques de Disney fue seleccionado teniendo en cuenta las condiciones de algunas atracciones y las recomendaciones de la Cruz Roja.
Fuente: caracol.com.co

Otras notas sobre
Parque De Atracciones - Parques Temáticos - Estados Unidos - Disneyland - Disneyworld - Disney - Niños - Familias
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!