Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
10 de junio de 2013
(396 votos)

Las ciudades más caras por metro cuadrado

Engel & Völkers ha elaborado un ranking con las 15 ubicaciones que ostentan los metros cuadrados residenciales más caros de Europa. La principal conclusión, con respecto a 2011, es que “los precios de la mayoría de estos lugares se han mantenido estables y en un nivel muy alto comprado con otros puntos del mercado residencial global”.
Según el informe de la firma alemana, el precio más alto corresponde a la localidad costera de Porto Cervo, en Cerdeña (Italia). Se paga a 300.000 euros. La segunda clasificada casi parece barata en comparación, ya que se cotiza a un tercio de la anterior. Se trata de la Avenida d’Ostende, en Mónaco, situada justo en frente de su famoso puerto deportivo.
Londres, en concreto la zona de Knightsbride (Kensington), ocupa la tercera posición. El metro cuadrado de una propiedad en esta área alcanza los 93.000 euros. Eso la convierte en la zona residencial más cara de Europa. Le sigue la calle Saint-Juan-Cap-Ferrat, en la Costa Azul, cuyo precio es de 70.000 euros. La quinta zona residencial más cara está en los Alpes suizos, en concreto en St. Moritz. Comprar una casa en la colina Suvretta supone un desembloso de 65.000 euros por metro cuadrado.
Fuente: 02b.com

Otras notas sobre
Londres - Mónaco - Lujo - Ciudad Más Cara - Italia - Cerdeña - Europa - St. Moritz
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!