Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
09 de agosto de 2013
(357 votos)

Londres tendrá una pista de ski cubierta

La nueva pista de ski en Londres abriría sus puertas el 2015, manteniendo el espíritu de los juegos olímpicos de la capital británica, y espera alcanzar los tres millones de visitantes al año.
Serán 20 mil metros cuadrados de pistas con nieve artificial, una de ellas de 300 metros que recreará las condiciones más adecuadas para la práctica del esquí alpino. Además tendrá rampas para la práctica de snowboards, pistas de trineos, toboganes y zonas de juegos infantiles.El predio tiene además contemplado la construcción de numerosas tiendas comerciales, hoteles, y restaurantes.
El alcalde de la ciudad de Londres, Boris Johnson, anunció la construcción de la pista de esquí cubierta más grande de Reino Unido que estaría situada cerca del Parque Olímpico de Stratford, al este de Londres y cuyo costo de construcción superará los 200 millones de libras (231,7 millones de euros).
El alcalde aseguró que la pista tendrá el doble de tamaño que cualquier otro centro de esquí cubierto del país y podrá ser comparado con el centro de esquí de Dubai de los Emiratos Árabes.
Fuente: pulsoturistico.com.ar

Otras notas sobre
Pista Cubierta - Deportes De Aventura - Deportes - Pistas - Reino Unido - Ski - Londres - Nieve
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!