Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
18 de octubre de 2013
(338 votos)

El Museo Picasso abrirá 24 horas gratis para celebrar sus diez años

El Museo Picasso Málaga celebrará sus diez primeros años de existencia con una fiesta larga, variada e ininterrumpida que lo tendrá abierto de forma gratuita entre los días 26 y 27 de octubre.
El museo ha diseñado un programa bautizado "Abierto 24 horas" que  se iniciará a las 20.00 horas del sábado 26 de octubre y se alargará hasta el mismo momento del domingo.
En cuanto a la oferta musical, será posible presenciar actuaciones de jazz en el hall del museo, habrá un dj en el jardín, o se podrá asistir a conciertos como los de la cantaora Mayte Martín, el cuarteto de jazz de Jorge Pardo, el de la agrupación de música clásica Cuarteto Granada, e incluso de grupos del Carnaval de Málaga.
Asimismo, se abrirán de forma excepcional las terrazas del Palacio de Buenavista para contemplar de madrugada las vistas de la ciudad; se ha trazado una ruta arqueológica que comienza en el subsuelo del museo y recorrerá el Teatro Romano; o habrá un recorrido "casi con liternas" pasada la medianoche por la exposición de Hilma af Klimt, que estará en línea con la condición de médium y la espiritualidad de esta pionera nórdica de la abstracción.
El programa también incluye distintos talleres o representaciones teatrales gratuitas para ser disfrutadas por toda la familia, o una serie de explicaciones sobre la pinacoteca que correrán a cargo personalidades o colectivos sociales, entre los que se encuentran el cocinero Dani García o un grupo de alumnos de un colegio público.
Fuente: elmundo.es

Otras notas sobre
Exhibición - Aniversario - Arte - Museo Picasso - España - Málaga - Pablo Picasso
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!